Términos y condiciones comerciales
Términos y condiciones comerciales
- Los Términos y Condiciones (TC) regulan los derechos y obligaciones de los participantes en el contrato de compra realizado a distancia a través del portal de internet www.musclebody.es y sus otras variaciones lingüísticas en idiomas (SR/ CZ/ PL/ HU/ DE/ UK / ES) entre el vendedor BestProtein d.o.o., Dunajska cesta 136, Ljubljana, 1000 Ljubljana, ID:55411606) y el comprador. Para BestProtein d.o.o., Dunajska cesta 136, Ljubljana, 1000 Ljubljana, ID:55411606) que sirve para proporcionar servicios y entrega de bienes al cliente final, además asegura el transporte al cliente final, comunicación con los clientes, asesoramiento en productos comprados y manejo de reclamaciones en pedidos. Musclebody.es - una unidad organizativa no vende ningún bien ni servicio al cliente final! Sirve para necesidades de comunicación rápida - por correo electrónico, teléfono o a través de redes sociales.
- Los derechos y obligaciones de los participantes en el contrato de compra están regulados por la legislación del contrato de compra según el artículo § 588 y siguientes, en conexión con el artículo § 612 y siguientes de la ley n.º 40/1964 Zb. Código Civil (denominado "TC").
- Por comprador se entiende a la persona física o jurídica registrada en el sistema que ha enviado un pedido electrónico por su propia autorización, procesado por el sistema www.musclebody.es.
- El pedido electrónico se refiere al formulario electrónico enviado, que contiene información sobre el comprador, la lista de bienes ordenados de la oferta de la tienda electrónica y el precio de estos bienes, procesado por el sistema de la tienda o por correo electrónico enviado a la dirección del vendedor.
- BestProtein d.o.o., Dunajska cesta 136, Ljubljana, 1000 Ljubljana, ID:55411606
- En el marco del servicio heureka.sk/cz vendemos sus datos básicos y esenciales a la empresa Heureka basándonos en el servicio Verificado por los clientes.
- Verificamos su satisfacción con la compra a través de cuestionarios de correo electrónico en el marco del programa Verificado por los clientes, en el que nuestra tienda en línea está involucrada. Le enviamos estos cuestionarios cada vez que realiza una compra con nosotros, a menos que rechace recibir correos electrónicos para fines de marketing directo de acuerdo con la sección § 62 de la ley n.º 351/2011 Z. z. sobre comunicaciones electrónicas, en su versión modificada. Procesamos los datos personales para enviar los cuestionarios dentro del programa Verificado por los clientes basándonos en nuestro interés legítimo, que es verificar su satisfacción con la compra con nosotros. Para enviar los cuestionarios, evaluar su retroalimentación y analizar nuestra posición en el mercado, utilizamos un intermediario de procesamiento, que es el operador del portal Heureka.sk, a quien podemos proporcionar información sobre los bienes comprados y su dirección de correo electrónico para estos propósitos. Sus datos personales no se proporcionan a ninguna tercera parte para sus propios propósitos al enviar cuestionarios de correo electrónico. Puede objetar el envío de cuestionarios de correo electrónico en el marco del programa Verificado por los clientes en cualquier momento rechazando más cuestionarios mediante el enlace en el correo electrónico con el cuestionario. En caso de su objeción, no le enviaremos más cuestionarios.
Pedido
- Un requisito para la validez del pedido electrónico es el llenado veraz y completo de todos los datos y requisitos requeridos por el formulario de registro, incluido el contacto telefónico y el correo electrónico.
- Todos los pedidos electrónicos recibidos se consideran una propuesta de contrato y son vinculantes.
- El contrato de compra, en base al cual se realiza la venta de bienes por parte del vendedor al comprador, surge en base a la confirmación vinculante del pedido en el sistema. Un pedido confirmado por el vendedor por correo electrónico (o parte de él) se considera vinculante para ambas partes, si no hay violación de los términos acordados en el momento de la confirmación, y en ese momento también surge la relación entre el comprador y el vendedor.
- Se consideran condiciones esenciales, principalmente la designación del comprador, el contenido del pedido (especificación exacta del bien y su cantidad), el precio del bien y el transporte, el método de entrega, el método de pago por el bien.
- El comprador será informado regularmente sobre el estado del pedido por correo electrónico. El vendedor puede contactar telefónicamente al comprador para confirmar el pedido.
Al confirmar el pedido, el comprador declara que es mayor de 18 años.
Cancelación del pedido
- El comprador tiene derecho a cancelar el pedido por correo electrónico sin proporcionar una razón dentro de las 24 horas de su envío. Después de la confirmación vinculante del pedido solo en caso de que el vendedor no cumpla con las condiciones de entrega acordadas, o después de un acuerdo con el vendedor. En caso de cancelación de un pedido confirmado, el comprador está obligado a compensar al vendedor por los daños incurridos por esta acción. El vendedor ejercerá el derecho a compensación por daños principalmente en caso de compra de bienes "bajo pedido", que fue necesario obtener a solicitud del comprador, o en caso de que ya se hayan incurrido en costos demostrables en relación con la obtención del bien. La tarifa de cancelación puede ser de hasta el 75% del precio total del bien.
- El vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido o parte de él en los siguientes casos:
- en caso de un pedido contra reembolso, si no fue posible confirmar el pedido de manera vinculante (número de teléfono incorrectamente proporcionado, no disponible, no responde a correos electrónicos, dirección de contacto incorrectamente proporcionada, etc.)
- si el comprador en el pasado no recibió bienes o de alguna otra manera violó los términos y condiciones comerciales,
- si el bien ya no se produce o suministra o si el precio del proveedor del bien ha cambiado significativamente.
- En caso de que ocurra alguna de las situaciones mencionadas, el vendedor contactará inmediatamente al comprador para acordar los siguientes pasos. Si el comprador ha pagado parte o la totalidad del precio de compra, esta cantidad le será reembolsada a su cuenta o dirección dentro de los 15 días calendario.
Retiro del contrato de compra
- 1. El comprador tiene derecho de acuerdo con la ley n.º 102/2014 Z. z. sobre la protección del consumidor en la venta de bienes o la prestación de servicios en base a un contrato celebrado a distancia o un contrato celebrado fuera de los locales comerciales del vendedor y sobre enmiendas y adiciones a algunas leyes (en adelante, "ley de protección al consumidor") a retirarse del contrato de compra dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del bien. En caso de ejercer este derecho, el comprador está obligado a cumplir con las condiciones y el procedimiento indicado en el punto 2. TC.
- 2. Dado que en caso de retiro el contrato se cancela desde el inicio, el proveedor reembolsará o reemplazará al comprador y el comprador al proveedor todas las prestaciones mutuamente recibidas. Si el comprador decide retirarse del contrato dentro del plazo mencionado en el punto 1, debe cumplir con las siguientes condiciones:
contactar al vendedor con una solicitud de retiro del contrato indicando el número de pedido, nombre y apellido, fecha de compra y su número de cuenta o dirección para el reembolso de dinero
si el comprador ya ha recibido y tomado posesión del bien, lo enviará de vuelta a nuestra dirección indicada en la sección de contacto bajo las siguientes condiciones:
el bien debe estar en su embalaje original sin daños (con el protector de película intacto)
el bien no debe haber sido usado
el bien debe estar sin daños
el bien debe estar completo (incluyendo regalos, batidoras y similares)
envíe junto con el comprobante de compra – nota de entrega / factura proforma / factura
- Si se cumplen las condiciones mencionadas en el punto 2, el vendedor transferirá el dinero por el bien a la cuenta del comprador a más tardar 14 días hábiles después de recibir físicamente el bien.
- El bien debe ser enviado registrado y asegurado, ya que el vendedor no se hace responsable por su posible pérdida.
- El comprador no tiene derecho a retirarse del contrato según el artículo § 7 párrafo 6 letra e) de la ley de protección al consumidor (venta de bienes en un paquete protector, que no es adecuado para ser devuelto por razones de protección de la salud o higiene y cuyo paquete protector fue dañado después de la entrega).
- ¡El comprador asume los costos de devolución del bien!
- El comprador asume cualquier disminución en el valor del bien causada por su uso más allá de lo necesario para determinar la funcionalidad y características del bien.
Condiciones de precio
El precio de los productos representa el precio final, ya que no somos contribuyentes de IVA. Los precios de envío y manejo están indicados en la sección de Transporte.
Transporte
- El transporte para el territorio de SI es proporcionado por los mensajeros contractuales de SI Post.
- El transporte para el Reino Unido, todos los países miembros de la UE y países fuera de la UE es proporcionado por la compañía de mensajería Packeta / DPD / GLS.
- El transporte para entregas en el territorio de los estados miembros de la Unión Europea, o otros estados, se establece individualmente, basado en el peso del paquete.
- El precio de envío para EU es de 8€ para pedidos hasta 90e, por encima de 90e el envío es gratuito.
- El vendedor puede enviar los bienes que están inmediatamente disponibles al comprador y el resto del pedido se entrega adicionalmente dentro del plazo legal, pero con la condición de que no se cobrará al comprador ningún envío adicional, aparte del que fue calculado en el pedido.
Entrega de bienes
- Las entregas de los bienes pedidos serán expedidas según la disponibilidad de los productos y las posibilidades operativas del vendedor en el plazo más corto posible.
- Los pedidos recibidos durante el día laborable hasta las 14:00 horas serán expedidos el mismo día laborable. Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas serán expedidos el siguiente día laborable. Durante los fines de semana y festivos, los pedidos no se expiden.
- Cada cliente es informado de todos los cambios en el estado del pedido por correo electrónico. El estado del pedido se puede verificar después de iniciar sesión en el sistema.
- Los bienes son entregados a través del servicio de mensajería a la dirección proporcionada por el comprador en el pedido. El paquete con los bienes siempre incluye una nota de entrega. La factura se enviará por correo electrónico a petición.
- Tras recibir el paquete, el destinatario - cliente tiene la obligación de revisar visualmente el estado de los productos (regalos y otros artículos promocionales no están sujetos a reclamación), su embalaje, integridad de la tapa u otros daños dentro de los 7 días calendario desde la recepción del paquete. Después de pasar 7 días calendario desde la recepción del paquete, no se aceptarán reclamaciones por parte del destinatario - cliente.
- El derecho de propiedad de los productos se transfiere al comprador con su recepción y pago completo del precio de compra.
- Entregamos bienes dentro de los países miembros de la UE así como a otros países fuera de la UE. Para países fuera de los estados miembros de la UE, todos los envíos están sujetos a declaración aduanera.
Opciones de pago
- El pago por los bienes se puede realizar de las siguientes maneras:
Contra reembolso - ¡este servicio está disponible solo para clientes de SR!
Paga el monto del pedido directamente al mensajero, al entregar el pedido.
Tarjeta de pago.
Es una de las formas seguras de pago, que toma unos segundos, mientras se requiere llenar el número de tarjeta, la fecha de expiración de la tarjeta y el código CVV. Enviamos los bienes inmediatamente después de recibir el pago.
Transferencia bancaria.
Envíe el dinero para el pedido lo antes posible después de crear el pedido a nuestra cuenta bancaria. Enviamos los bienes inmediatamente después de recibir el pago. ¡El pago debe ser acreditado a nuestra cuenta bancaria dentro de 7 (siete) días laborables! De lo contrario, surge el derecho del vendedor a retirarse del contrato de compra.
Responsabilidad por errores en el sitio www.musclebody.es
- El vendedor advierte que la información proporcionada en www.musclebody.es es parcialmente tomada de terceros, puede contener inexactitudes y puede ser actualizada sin previo aviso.
- El vendedor puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso los productos y servicios descritos en sus páginas y no garantiza la exactitud de su contenido.
- El vendedor no es responsable ante ninguna otra parte por daños directos, indirectos o especiales causados por el uso de la información de sus propias páginas web o páginas web referenciadas.
- El vendedor se reserva el derecho de cambiar y complementar estos TC y condiciones de reclamación sin previo aviso al comprador. En caso de cambio de los TC o condiciones de reclamación, todo el proceso de compra se rige por los TC que estaban vigentes en el momento del envío del pedido por el comprador y estos están disponibles en el sitio web del vendedor.
Protección de datos personales
- Al recopilar datos personales, el vendedor sigue la ley n.º 122/2013 Z. z. sobre la protección de datos personales y sobre la modificación y complementación de algunas leyes (en adelante, "la ley") en sistemas de información. El vendedor respeta la privacidad del comprador. Los datos personales proporcionados están protegidos contra el mal uso y nunca serán proporcionados a un tercero.
- Al usar esta tienda en línea, el comprador acepta la recopilación y el uso de información sobre el comprador y sus compras bajo las condiciones establecidas anteriormente. Al registrarse, el comprador automáticamente acepta que puede ser informado sobre las novedades de la tienda en línea por correo electrónico o teléfono. Si no desea seguir recibiendo esta información, tiene la opción de detener su envío en cualquier momento por correo electrónico.
- El vendedor se reserva el derecho de retirarse de la garantía de seguridad en caso de ataque al servidor por un atacante desconocido (hacker). Solo en ese caso, las reglas mencionadas anteriormente para el manejo de datos no se aplican.
Disposiciones finales
- Estos términos y condiciones generales de negocio son válidos en la forma publicada en el sitio web del operador el día del envío del pedido electrónico, excepto cuando ambas partes hayan acordado expresamente lo contrario.
- Al enviar un pedido electrónico, el comprador acepta sin reservas todas las disposiciones de los "términos y condiciones comerciales" en la forma válida el día del envío de este pedido.
- El comprador declara que se ha familiarizado con estos términos y condiciones generales de negocio antes de completar el pedido y que los acepta. Independientemente de las otras disposiciones del contrato, el vendedor no es responsable ante el comprador por la pérdida de beneficios, la pérdida de oportunidades o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente debido a negligencia, incumplimiento de contrato o de otra manera. En caso de que las autoridades competentes de la república eslovinská declaren que algunas de las disposiciones de estos términos y condiciones son inválidas o inaplicables, ya sea en su totalidad o en parte, la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones y la parte restante del respectivo provision permanecen sin cambios.